Conócenos

GRUPO FHC

En Laboratorios Laphysan, nos comprometemos a ser responsables del valor que aportamos a nuestros pacientes y profesionales sanitarios. Somos un pilar esencial del Sistema Nacional de Salud, proporcionando medicamentos esenciales y estratégicos con los más altos estándares de innovación, calidad, sostenibilidad y servicio. Garantizamos un suministro sólido y fiable de nuestros productos para asegurar la continuidad de la atención médica. Nuestro compromiso con el medio ambiente guía cada una de nuestras acciones mientras trabajamos para mejorar la salud y el bienestar de la comunidad.

Presencia directa

Un Grupo Global

Estamos presentes directamente en 7 geografías, lo que nos permite operar de forma integrada en estos mercados. A lo largo de los últimos 25 años el grupo ha acumulado una relevante experiencia en diversas áreas del negocio farmacéutico, desarrollando su actividad empresarial en el sector de la Salud, centrándose en toda la cadena de valor farmacéutica.

Mercados

4 CONTINENTES

65 PAÍSES

Trabajamos activamente por las necesidades no cubiertas de pacientes y consumidores a escala mundial, proporcionando productos sanitarios a un coste asequible, contribuyendo a la salud y el bienestar de millones de personas en más de 60 países.

Quiénes somos

FORMAMOS PARTE DE UN GRUPO

El Grupo FHC es uno de los más importantes grupos empresariales del sector farmacéutico en Portugal. Tiene capital exclusivamente privado y portugués y está presente en 4 continentes y en toda la cadena de valor del medicamento, con reconocida experiencia en el área industrial, distribución en el mercado ambulatorio y hospitalario, exportación e internacionalización, I+D en salud y tecnologías de la información.

240+

MEDICAMENTOS REGISTRADOS

60+

PRESENCIA (PAÍSES)

2

UNIDADES INDUSTRIALES

18

ÁREAS TERAPEÚTICAS

CAPACIDAD PRODUCTIVA

133M

INYECTABLES DE PEQUEÑO VOLUMEN

70M

INYECTABLES DE GRAN VOLUMEN

65M

LÍQUIDOS Y SEMISÓLIDOS

Una nueva ola de productos hospitalarios

Centrados en la salud de las personas, atendiendo a todas las necesidades de los profesionales sanitarios.

Descubre nuestras últimas iniciativas y novedades de Laphysan para el bienestar de nuestros clientes y sus pacientes.
Ultimas noticias

Últimas noticias

Iniciativas Laphysan

Iniciativas Laphysan